
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin: la Guardia Costera de EEUU ha localizado al sumergible
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin
De todos es sabido que WhatsApp cuenta actualmente con un gran sistema para mantener nuestra privacidad, gracias a su cifrado de extremo a extremo o E2EE, y sus protecciones de privacidad. Una privacidad que se hace realidad en parte gracias al hecho de almacenar los chats cifrados directamente en nuestro dispositivo en lugar de en la nube, ayudando a mantenerlo lejos de miradas indiscretas.
Aunque por desgracia este método también cuenta con sus desventajas, ya que la transferencia directa de una plataforma compatible a otra, como podría ser el simple cambio de un teléfono Android a iOS, no resulta precisamente sencilla. O al menos hasta ahora. Y es que WhatsApp por fin está estrenando la recientemente adelantada nueva funcionalidad integrada para transferir nuestro historial de chats cuando cambiemos de dispositivo entre terminales Android e iOS.
De hecho, al igual que las copias de seguridad en la nube actuales, estas transferencias no se limitarán en exclusiva al propio historial de chats o la parte de texto de los mismos, sino que suma también todas las fotos, vídeos e incluso notas de voz dentro de estos.
Con una disponibilidad escalonada durante las próximas semanas, esta nueva actualización llegará primeramente a los teléfonos Android, comenzando con los teléfonos Samsung con Android 10 o superior, aunque la compañía ya ha adelantado que no tardará en realizar el despliegue completo en ambos sistemas operativos.
De hecho, no deja de ser curioso que WhatsApp eligiese la propia presentación de los nuevos smartphones plegables de la compañía surcoreana para el primer anuncio de disponibilidad de esta función, ofreciéndole a los teléfonos de Samsung un pequeño atractivo adicional para los usuarios de iPhone que todavía esperan la llegada del iPhone plegable. Aunque sin duda esta función también será útil para las personas que realicen el cambio a la inversa, pasando de un terminal Android a los iPhone.
Fuente: MuyComputer
La tragedia del submarino del Titanic llega a su fin
El nuevo Fiat Topolino ni es un Fiat ni es un coche
Estados Unidos y Europa tienen posiciones opuestas para regular la IA.
Un abogado usó ChatGPT en un juicio
1.430 cintas VHS de 'Titanic
La guerra tecnológica entre China y EEUU